viernes, 25 de noviembre de 2011

1.

A veces es bueno cerrar los ojos y soñar, soñar, soñar que eres quien no eres, soñar que estás con quien no estás, soñar que esa mujer del espejo no eres tu.

Pero al volver abrir lo ojos, la realidad se planta ante ti, agrediéndote con todas sus fuerzas, con toda su crueldad, porque no podemos escapar de ella, nos marca para siempre.
¿Qué son los sueños? ¿De que material estan echos? Cuantos sueños se desploman, los hemos levantado piedra a piedra, noche a noche, palabra a palabra, sueños que hemos ido forjando con paciencia, con ilusión, con silencios. Pero los sueños pueden convertirse en pesadillas.


En teoría, uno ama para ser amado. ¿O no? Para reconocerse en el otro. Para no estar solo… Queremos dar para que alguien reciba. ¿Para qué amar si no...?  
Pero, entonces… amar y que no te amen… ¿es amar? ¿Qué hacemos con el dolor que provoca el amor no correspondido? ¿Eso es amor? ¿O simplemente locura?
Preguntas sin respuesta que siempre se responden de la misma manera… Con silencio.
Es importante aquello que nos decimos los unos a los otros… Pero aún lo es más lo que no nos decimos. Lo que nos callamos. El silencio… ¡Siempre el silencio…! Ya pueden decir lo que quieran que el amor… el amor también es silencio. 

Silencio y dolor... Un corte en la piel que nos recuerda que somos carne. Silencio… Un espejo vacío y callado que nos desconcierta, que nos hiere… y que, por más callados que permanezcamos, nos hace sentir vivos*

1 comentario:

  1. Benvinguda al mundo blogger! Te faig un seguiment al blog i et poso a la meva llista de blogs preferits!

    http://lastardesdelcafe.blogspot.com


    L.

    ResponderEliminar